martes, 31 de julio de 2018

Jonathan dos Santos consideró que sería muy positivo que el técnico Miguel Herrera regrese a la dirección de la Selección de México

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos consideró que sería muy positivo que el técnico Miguel Herrera regrese a la dirección de la Selección de México, a la que ya dirigió en Brasil 2014.

El "Piojo" abandonó el banquillo del combinado luego de un altercado que tuvo con un comentarista deportivo en el aeropuerto de Filadelfia en julio de 2015, tras ganar la Copa Oro.

"Siempre le he tenido mucho cariño a Miguel Herrera, es un buen entrenador, pero yo no puedo decir quién será el próximo técnico", dijo el jugador del Galaxy.

Manifestó que el nuevo estratega del Tri necesita demostrar que le interesa el proyecto para asumir toda la responsabilidad de lo que significa estar al frente de un representativo.

"Lo más importante será la buena elección del nuevo entrenador, que esté comprometido con la Selección, quien sea, será bienvenido", estableció.

Destacó que no importa si es mexicano o extranjero, "que se sienta mexicano 100 por ciento, que sienta los colores de la Selección y que nos comande de buena forma".

Además de Herrera, se han mencionado los nombres de los argentinos Matías Almeyda, Antonio Mohamed y Gerardo Martino, así como el portugués Luis André Villas-Boas, entre otros.