martes, 31 de julio de 2018

Nuevo León están llamadas para cautivar en los Juegos Centroamericanos


Las disciplinas de tiro de Nuevo León están llamadas para cautivar en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

El tiro deportivo sigue brillando día a día con los representantes regios, mientras los arqueros empiezan a hacer su tarea con la cosecha de preseas.

En un frente, el arquero regio de la especialidad de compuesto, Romeo Treviño, se colgó el podio de honor en la modalidad de Equipos, mientras que en el tiro olímpico, nuevamente, Nancy Leal, vuelve a subir al podio.

Treviño, un becario del Inde en el Pabellón de Tiro con Arco, junto a los mexicanos Miguel Becerra y Antonio Hidalgo, derrotaron a la representación de El Salvador para ganar el oro.

Por su parte, Leal hizo lo propio con las platas en las modalidades por Equipo e Individual, dentro de la prueba de rifle aire de tres posiciones, a 50 metros. La deportista ya había ganado un bronce en rifle tenido.

EN ESGRIMA
Los espadachines Olímpicos en Río de Janeiro 2017, Alejandra Terán y Julián Ayala, se agenciaron preseas de bronce en Colombia 2018.

Terán, de la modalidad de espada, y Ayala, en sable, lograron subir al podio en la modalidad de Equipos en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla. Ayala junto a Adrián Acuña y Brandon Romo derrotaron 45-44 a Cuba.

Terán junto a Jocelyn Cruz y María Ramírez, hicieron lo propio ante el anfitrión Colombia, por 45-37.

EN JUDO
En el Coliseo de Barranquilla 2018, la representante de judo Leslie Villarreal Soto, se colgó la presea de plata, al caer en la Final de la división de -70 kilogramos con Elvismar Rodríguez, de Venezuela.